Propósito
Desde un espíritu colaborativo y multidisciplinar, Hull nace para poner la ingeniería al servicio del sector médico, desarrollando proyectos en los que el diseño y la impresión 3D aporten valor añadido. La fabricación aditiva puede ser una herramienta de ayuda al sector médico en diferentes aspectos y, conocer en profundidad esta tecnología, nos permite poder ofrecer el mejor servicio en cada caso de estudio.
Para nosotros, el éxito de la aplicabilidad de la fabricación aditiva reside, fundamentalmente, en la capacidad de colaborar juntos. Desde la identificación de los objetivos, por parte del equipo médico, hasta el análisis de viabilidad técnica y el desarrollo del diseño más adecuado, por parte del equipo técnico de Hull. Nuestro objetivo es identificar las situaciones en las que la utilización de la impresión 3D mejorará el procedimiento médico, reduciendo tiempos, aumentando la seguridad y elevando la tasa de éxito.
Valores
Diseño
Hull apuesta por soluciones individuales y personalizadas para cada caso de estudio, contando para ello con un equipo técnico con dilatada experiencia en labores de diseño.
Comunicación
Consideramos la comunicación la característica inconfundible de nuestro servicio, por eso creamos un canal de información que permita conocer y actuar sobre el proceso del proyecto en cualquier instante.
Calidad
Aspiramos a crear una relación de confianza y, para ello, nos imponemos los más altos estándares de calidad que garanticen un óptimo resultado.
Metodología

Nuestra experiencia nos hace saber que para alcanzar los objetivos de cualquier proyecto es imprescindible escuchar y analizar las necesidades de cada trabajo. En Hull establecemos un canal de comunicación con el equipo médico que permite conocer en todo momento el estado del proyecto.

Una vez analizadas las necesidades y definidos los objetivos, para poder comenzar a trabajar necesitamos partir de una imagen médica que podamos transformar a un formato 3D (.stl).

El equipo de ingeniería trabaja sobre el diseño de la solución propuesta por el equipo médico hasta su validación. El valor añadido que supone el diseño de soluciones únicas caracteriza nuestro servicio.

Todos nuestros diseños siempre tienen en consideración el medio productivo con el que se fabricará, por ello, dada nuestra experiencia en impresión 3D y la amplia red de colaboradores con la que contamos, nos permiten ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto.